Podcast Del Show

 ¿Te perdiste el Show de la Diva?
No te preocupes, aqui podras escuchar todo lo que te perdiste

 

Aquí los Podcast..

Escucha en Vivo

Lunes - Viernes 2.00pm - 7.00pm
Sabado 2.00pm - 6.00pm

 

Escucha En Vivo Aquí..

Estaciones Afiliadas

Aqui puedes consultar las estaciones afiliadas para saber en donde puedes escuchar el Show de La Diva de México.

 

Estaciones Afiliadas..

Los Mejores Memes de la Diva

Los Discos de la Diva de México Disponibles en:

 spotify 120p
itunes 120p

¿Quieres ver más videos?

Visita el canal de Youtube de La Diva de México

Visita el Canal..
muerenovio
Anna Swabey fue diagnosticada con cáncer luego de que le encontraran un tumor terminal en su cerebro en febrero del 2015. El siguiente mes, luego de recibir el dictamen médico, se unió a la popular aplicación de citas en línea Tinder e inesperadamente encontró al amor de su vida, Andy Bell.
Leer más...

BLOG guayaba

Las hojas de guayaba proporcionan una alta gama de beneficios para la salud. Estas son extremadamente altas en fibra saludable, vitamina C, vitamina A y potasio.

17 de los beneficios más importantes de las hojas de guayaba:

1. Hierve hojas de guayaba en un poco de agua, deja enfriar y aplica sobre el cuero cabelludo, mientras das suaves masajes. Esto estimulará el crecimiento del cabello y detendrá la pérdida del mismo.

Leer más...

BLOG perejil

Ingredientes: 

  • 3 limones
  • 60 gramos de perejil
  • 1/2 litro de agua

Preparación:

Hierve el agua y una vez lista retira del fuego. Agrega el perejil y deja enfriar. Una vez fría, coloca la preparación dentro de la licuadora y mezcla. Vierte la mezcla en una jarra de vidrio y agrega el zumo de los 3 limones. Remueve.

Leer más...

 BLOG mariguana

CIUDAD DE MÉXICO.

Malia Obama desató una polémica en Estados Unidos cuando fue grabada fumando, presuntamente, mariguana en el festival de música de Lollapalooza, en Chicago.

Si no fuera porque es hija del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, la imagen no habría causado revuelo, pues los jóvenes de su edad son los que más consumen mariguana en ese país.

La consultora Gallup señaló que los adultos de entre 18 y 29 años, que ganan menos de 30 mil dólares al año, destacan entre los más proclives a fumar cannabis.

Alrededor de 33 millones de adultos fuman mariguana en la potencia norteamericana, una cifra que dobla a la de 2013, cuando 7% la consumía, frente al 13% de ahora, en cifras de Gallup.

En Estados Unidos, por lo tanto, se está volviendo cada vez más común su consumo e incluso el presidente Barack Obama confesó haber fumado la yerba en su etapa dorada de la juventud.

Como ha quedado bien documentado, fumé mariguana de joven y lo veo como un mal hábito y un vicio no muy diferente a los cigarrillos que he fumado durante mi juventud y en gran parte de mi vida adulta. No creo que sea más peligrosa que el alcohol, admitió en una entrevista con The New Yorker.

Leer más...

BLOG cruzarcadaver

SAN DIEGO.

El cuerpo de una niña de dos años fue hallado al interior de una bolsa de equipaje que pretendía cruzar de Estados Unidos hacia México por un puesto fronterizo, confirmaron autoridades estadunidenses.

Ayer por la tarde una pareja de EU llegó al cruce peatonal de San Ysidro, que conecta las ciudades de Tijuana y San Diego, y cuando fueron interrogados por agentes de la aduana mexicana la mujer huyó del lugar, abandonando al hombre que llevaba consigo una bolsa de equipaje.

Leer más...